ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

Así es, vuestras sonrisas no están solas, son tiempos difíciles para todos, pero pronto volveremos a reír juntos y a disfrutar de nuestra querida Asturias, de sus paisajes, sus montañas, sus playas y su maravillosa gente.

Como sabéis, debido a las restricciones por el estado de alarma, nuestra Clínica Serrano Smile Center se encuentra cerrada con excepción de atención a casos de urgencia, además de que tanto el teléfono fijo como el móvil están disponibles en caso de cualquier duda o consejo que se necesite.

Si tienes cualquier dolor, pinchazo de aparato, fractura o algún tipo de problema Smile Center no te abandona en estos momentos, seguimos atendiendo a todos nuestros pacientes y evaluando sus necesidades.

Recuerda, la salud bucal es muy importante y puede afectar al funcionamiento correcto de todo el cuerpo y ocasionar grandes molestias como dolores de oído, cabeza, malestar, etc. Así que, si notas algún síntoma o dolor, no lo dudes y avísanos.

 

Emergencia con niños

***Si el motivo es urgente se atenderá en la clínica. En caso de duda llamar.

Algunos problemas comunes que pueden surgir y soluciones eventuales:

En caso de dolor de un niño, cepillar bien los dientes por si es parte de la comida que se ha quedado en las encías y le está irritando.

Si una parte de la ortodoncia o “aparato” se rompe, se suelta y se produce un pinchazo, podremos coger un poco de cera de ortodoncia o, de forma casera, miga de pan, y añadirla en el lugar del pinchazo para aliviar temporalmente.

Si un arco se sale de su sitio se puede cortar con un corta uñas, no hay problema, cada día estamos más cerca de solucionar el problema.

En caso de que un bracket se despegue, se caerá o se quedará colgando, pero normalmente no genera ningún daño, se volverá a colocar cuando acabe el confinamiento.

Son muchos los motivos por los que podéis tener dudas o molestias, por eso dejamos nuestros teléfonos activos para poder estar juntos en estos momentos de dificultad.

 

dentista de calidad oviedo

Medidas y recomendaciones

La OMS nos da unas medidas excepcionales para paliar la expansión del virus:

  • La prioridad actual es #QUEDARNEENCASA, pero de verdad.
  • Utilizar material protector en caso de tener que salir (guantes y mascarilla).
  • Lavarse bien las manos con jabón y con frecuencia.
  • Mantener la distancia entre personas.
  • Crear una rutina saludable física y mentalmente.

Como dentistas, también tenemos recomendaciones antes estos días de confinamiento:

  • En caso de cualquier problema o dolor consultar con la clínica.
  • Mantener el cuidado de la higiene y limpieza bucal.
  • Prestar especial cuidado a alimentos como frutos secos, alimentos con huesos, etc. Puesto que pueden ocasionar fracturas.
  • No abusar de alimentos y hábitos que deterioren nuestra salud bucal (exceso de azúcares, tabaco, etc.) y no comer entre horas.

 

¡GRACIAS SANITARIOS!

Todo el equipo Smile quiere dar su muestra de cariño y apoyo a todo el personal sanitario (y resto de profesionales) que están luchando por todos nosotros.

Juntos y unidos pronto saldremos de esta situación y podremos volver a sonreír con la boca bien abierta.

Un sincero abrazo de todo el equipo.

 


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…