ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

Una experiencia diferente para lograr tu mejor sonrisa
en nuestra clínica dental en Oviedo

Tu primera visita a Serrano Smile Center nuestra clínica dental en Oviedo,  ha sido diseñada hasta el último detalle para convertirla en una experiencia agradable y diferente.

Te explicamos en qué consiste la primera visita.

Primero elige el día y la hora que más te convenga: llamando al 985202567, al 684642122 o escribiendo a info@serranosmilecenter.com.

Si sólo realizamos esta primera visita su duración será de 30 minutos, y no tendrá ningún coste para ti.

Antes de realizar cualquier prueba o estudio que pueda suponerte un coste, te informaremos previamente de forma detallada.

Permitenos escucharte desde el primer momento para poder conocerte y saber  qué expectativas y necesidades tienes.

Te presentaremos nuestra forma diferente de entender la odontología y la estética dental.

Revisaremos tu estado de salud y estética bucodental con una primera exploración básica en la que valoraremos tus necesidades. Es el momento de asesorarte y responder a todas tus preguntas.

¡A partir de aquí tú decides!

Si lo deseas, para concretar tu diagnóstico y un plan de tratamiento, te propondremos la realización de un estudio completo, que podremos realizar ya en esta primera visita. De nuevo, siempre te informaremos previamente del coste que te supondrá.

Todo estudio completo en Serrano Smile Center consiste al menos en una exploración bucodental, una radiografía panorámica y la realización de fotografías.  La necesidad de realizar más pruebas dependerá del diagnóstico preliminar o del tipo de tratamiento que necesites.

En Serrano Smile Center tenemos muy claro nuestro compromiso con cada paciente, ya desde la primera visita.

Lo fundamental es tu salud bucodental. Solo proponemos aquellos tratamientos que realmente necesitas y siempre tras haber realizado un estudio concreto y personalizado de tu situación y un diagnóstico profesional de tus necesidades médicas y personales.

Si ya eres paciente de Serrano Smile Center ya habrás podido comprobarlo.

Si aún no nos conoces te animamos a que realices tu primera visita.

Pide tu cita:

Pide tu cita en el 985202567, el 684642122 o en info@serranosmilecenter.com