ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

“Siempre formándonos para ti” Ese es nuestro estilo, conocer las últimas tendencias en tratamientos y tecnologías para poder ofrecerte a ti, y a todos nuestros pacientes las mejores soluciones.

Congreso de la Sociedad Española de Alineadores

Hoy os contamos los últimos congresos a los que asistió el equipo de Serrano Smile Center, tu clínica de estética dental en Oviedo.

El pasado 20 de septiembre, en la ciudad de Málaga, se inauguró el IV Congreso de la Sociedad Española de Alineadores. El encuentro reunió a más de 1000 compañeros, cuyo objetivo común era el de sumar conocimientos, compartir experiencias, divulgar las novedades y avanzar juntos en el desarrollo de las técnicas con alineadores de ortodoncia.

En el evento, los mejores speakers nacionales e internacionales, entre los que tuvimos la enorme suerte de escuchar a los doctores:

Werner Schupp, cuya ponencia se centró en el tratamiento de los problemas de articulación temporomandibular, tan presente en nuestros días.

Arturo Vela, con una magnífica exposición sobre el tratamiento sin sobresaltos de pacientes con clase III, en fase de crecimiento.

Francis Scriven, que expuso sus conocimientos y estudios sobre la inteligencia Artificial al servicio de la industria de los alineadores.

Entre otros muchos, se presentaron las últimas novedades y se compartieron trucos y consejos de gran ayuda en nuestra práctica diaria.

 

 

Congreso mundial de estética dental

Y siguiendo con el avance del año y saciando el ansia de conocimiento, acudimos al congreso mundial de estética dental, celebrado en Barcelona, los días 10 al 12 de octubre.

Fue organizado por dos de las sociedades más importantes, la IFED, International Federation of Esthetic Dentistry, y la SEPES, de la que los doctores de Serrano Smile Center son miembros.

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, SEPES, es una asociación científica sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales de la Odontología dedicados principalmente a las áreas de la prótesis y la estética dental.

Nace en 1970 y en la actualidad es una de las sociedades científicas del campo de la Odontología Nacional más importantes y de mayor prestigio.

La reunión tuvo lugar en el palacio de Congresos de Barcelona, un lugar amplísimo, donde hubo conferencias con ponentes internacionales de la altura del Dr. Istvan Urban, con traducción simultánea, donde dejó ver las perspectivas actuales en procedimientos regenerativos de aumento óseo, en casos imposibles.

Se expusieron los últimos avances en Odontología digital, donde pudimos comprobar que el futuro ya está aquí, en nuestras clínicas, con nuestros pacientes y nuestros métodos y protocolos digitales de trabajo.

El Dr. Fombellida nos habló del presente de los injertos de encía, y su creciente demanda.

Y así, más de 50 ponentes dejaron su huella en nuestro conocimiento y nos hicieron sentir que no somos los únicos a los que les gusta formarse en Odontología y estar al día de las novedades.

En próximas entregas, os haremos partícipes de nuestra asistencia a los siguientes cursos.

 

 


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…