ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

En este artículo queremos volver a recordar todo lo que desde la Clínica Serrano Smile Center hemos hecho para poder proteger a nuestros pacientes en sus visitas.

En primer lugar, hemos de indicar que todas las medidas llevadas a cabo por la Clínica y exigidas a los pacientes provienen de fuentes oficiales del ministerio de sanidad y el colegio oficial de odontólogos.

El equipo de la clínica recibió formación especializada durante la cuarentena sobre bioseguridad frente al virus con el objetivo de que en la reapertura pudiéramos atender a nuestros pacientes con total tranquilidad (aunque vestidos un poco distintos).

 

 

Bioseguridad y ventilación

Desde que se abrió hace años la clínica hemos incorporado potentes sistemas de bioseguridad que se aplican como medidas para gente son patologías como sida, hepatitis, etc. Con lo que, pese a ser un virus nuevo, siempre hemos tenido experiencia bajo cualquier amenaza vírica (ahora aún más debido a la alta propagación del covid).

Hemos añadido un aspirador de succión que atrapa todos los virus con una eficacia del 99.97%, es decir casi al 100%.

Además, nuestras ventanas y sistemas internos consiguen crear un procedimiento de ventilación eficaz para higienizar las salas.

 

Nuevas medidas

Si ya has venido a visitarnos habrás notado algunas diferencias en el procedimiento habitual, ahora, antes de la cita se realizarán algunas preguntas preventivas sobre el estado general del paciente y, una vez reconocido el motivo de la consulta, se programará su cita de forma que no coincida, a poder ser, con nadie más en la clínica (en cualquier caso, siempre se mantendrá la distancia de seguridad social ya que hemos reestructurada la clínica para tal fin, separando las sillas).

Cuando llegues a la clínica tendrás a tu disposición unas calzas para colocar encima de tus zapatos y tendrás gel hidroalcohólico para desinfectarte antes y después.

Todos los trabajadores de la clínica iremos vestidos con materiales protectores, no os asustéis, es protocolo y seguridad.

 

 

Más desinfección de la Clínica

Desde que abrió la clínica hace años siempre se ha seguido un protocolo de desinfección rígida, ahora, además, hemos añadido la desinfección aérea mediante vapor, limpiando todas las superficies y ventilando todas las salas.

Confianza y seguridad

Con todo ello, queremos dar un mensaje de tranquilidad y confianza a todos nuestros pacientes, desde Smile Center, como profesionales de la salud, estamos muy concienciados con seguir con total precisión todas las medidas preventivas y de seguridad.

Y aprovechamos para recodar, que no prevenir y curar problemas de salud bucal puede traer consigo consecuencias tanto a corto como a largo plazo muy graves, tanto en la salud corporal general como en la boca.

 

 

 


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…