ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

En este artículo hablaremos sobre las medidas y reapertura Clínica Dental Serrano Smile Center

Esta situación, como todas en la vida, tiene un principio y tendrá un fin. Es seguro que a muchos de nosotros nos ha servido este parón para darnos cuenta de lo que tenemos y que, aunque nos quejemos, somos afortunados, muy afortunados.

Estamos viviendo un momento histórico que nos ha hecho poner en valor, mil cosas que nos pasaban desapercibidas, estábamos tan acostumbrados a tenerlas, que ni importaban, hemos cambiado las prioridades, los hábitos, los tiempos, las relaciones personales, la manera de comunicarnos con los demás, y  hemos tenido un tiempo para mirar hacia adentro, plantearnos por qué cosas merece la pena seguir en el camino y qué es lo que nos ilusiona  y por lo que merece la pena sonreír.

 

¿Ya están abiertos los dentistas?

¿Te has preguntado si ya están abiertos los dentistas? Nuestra clínica estará abierta desde el día xxx y queremos transmitiros que estamos aquí para cuidar de vuestra salud oral, dispuestos como siempre a dar lo mejor de nosotros para nuestros pacientes.

¡Hemos vuelto más fuertes! Y queremos mandaros todo nuestro apoyo y haceros partícipes de todos los avances que hemos hecho durante este período de confinamiento.

 

REAPERTURA DENTISTAS

 

Hemos aprovechado muy bien el tiempo.

Como profesionales de la salud que somos, nos hemos documentado de fuentes fidedignas y hemos estudiado los documentos que ha presentado el ministerio de sanidad, hemos seguido estrictamente las directrices de nuestro colegio oficial de odontólogos, hemos recibido formación sobre bioseguridad específica frente al covid-19, todo con un único fin: estar preparados con todas las medidas disponibles para poder seguir atendiendo a nuestros pacientes de una manera totalmente segura, como hasta ahora.

 

¡Estamos listos y seguimos adelante!

Es importante resaltar que, desde sus inicios, en Serrano Smile Center hemos apostado por la BIOSEGURIDAD, aplicando estrictas medidas para poder tratar a pacientes con patologías tales como SIDA, hepatitis y otras patologías infecciosas. Con lo que, aunque este virus es nuevo para todos, nosotros estamos más que habituados a trabajar protegiendo a nuestros pacientes y profesionales de cualquier amenaza vírica.

Si bien es cierto que la actual situación de pandemia mundial generada por el Covid, nos ha obligado a implementar aún más medidas para trabajar con las mejores garantías de protección, bioseguridad y reducción de riesgo de transmisión para todos nuestros pacientes y el equipo humano de Serrano Smile Center.

 

PIDE CITA PREVIA

 

Medidas en nuestra clínica dental por el covid

¡Hemos vuelto más preparados! Siguiendo las directrices del Consejo General de dentistas, hemos implementado un plan de acción para nuestro regreso a la actividad asistencial.

Empezará con unas preguntas telefónicas para, conocer el estado de salud del paciente con respecto al covid-19, y sabiendo el motivo de su consulta, poder programar de manera adecuada la cita ajustando tiempos necesarios para ser tratado, evitando en la medida de lo posible coincidir con más pacientes en la sala y, si no hay más remedio, se mantendrán las distancias de seguridad.

Le recomendaremos acudir sólo, sin pulseras, pendientes ni abalorios, y a su hora. Al llegar, le tomaremos la temperatura y le daremos unos cubre zapatos para que se los ponga y se desinfecte las manos con gel hidroalcohólico.

En la sala, notarán que hay menos sillas de las habituales y ninguna revista, ni libro, ni periódico, ni juegos. Deberá esperar sentado, sin deambular por otras áreas de la consulta.

Dentro del área clínica, verá que los profesionales que trabajamos en ella, iremos provistos de material protector, alguno habitual, como son las gafas, mascarillas y guantes y más de un extra, que darán apariencia de estar en una película futurista. Pero todo esto es real. Hemos incorporado un aspirador de succión dental extraoral, que atrapa virus y gérmenes con un 99,97% de eficacia, para intentar minimizar las gotitas de aerosol en el aire.

A su salida, no podremos darnos la mano ni besos.

Desinfectaremos toda la clínica, como ya veníamos haciendo de forma habitual y hemos añadido la desinfección aérea mediante vapor, que nos permite desinfectar todas las superficies, tanto del área de trabajo, como pomos, puertas, sillas, y cualquier otra que haya podido ser tocada por el paciente.

Haremos ventilación después de cada desinfección, permitiendo así la renovación de todo el aire.

¡Estamos aquí para cuidar de tu salud oral y la de los tuyos!

 


¿Te ha gustado este artículo?


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…