ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

Estafas, denuncias, fraudes, quejas y quiebra de franquicias dentales…

Seguros por si pasa algo

Hace unas semanas comentábamos por nuestras redes que una empresa de franquicias dentales de color azul “regalaba” un seguro por si pasaba “algo” y no te podían ofrecer el tratamiento…

Hemos de tener en cuenta que cuando se necesita un tratamiento, cuanto más tiempo pase en la mayoría de los casos, peor será la salud bucal y general del paciente, pudiendo agravar su situación al no actuar a tiempo (y ese “seguro” era una forma de decir que no se hacían responsables de tu salud en caso de no ofrecerte el tratamiento por cualquier causa).

En nuestra sorpresa, al conocer las artimañas de este tipo de empresa para lavarse las manos ante el cliente final, dejamos claro que, nosotros no tenemos ningún seguro…

¡Porque no lo necesitamos!

Con Serrano Smile Center siempre, siempre, vas a tener tu tratamiento pase lo que pase.

 

Quiebra y olvido

Como muchos sabéis ya, otra empresa de franquicias dentales, Dentix, ha quebrado, dejando a miles de pacientes realizando pagos por tratamientos que no han obtenido, personas con los tratamientos a medio hacer, financiaciones concedidas, etc.

Ahora el proceso está en pausa total, puesto que la empresa ha entrado en concurso de acreedores para ver si algún fondo de inversión “los salva”.

Al fin y al cabo y lo más destacable, es que siempre son los clientes quienes no reciben sus compensaciones y las personas que han confiado en este tipo de negocios se han visto varias veces afectadas.

Por otro lado, el material utilizado en este tipo de franquicias suele ser de peor calidad (bajo coste) haciendo que sus clientes tengan que volver y volver o, en ocasiones, tener que ir a un dentista diferente.

 

 

Otros casos

Ya hace años otras cadena de franquicias dentales tuvieron casos parecidos, donde miles de personas se vieron afectadas al quebrar las empresas debido a sus bajos e insostenibles costes.

Y, como decimos, no solamente es el hecho de que acaben siempre en la quiebra de franquicias dentales sino que durante el tiempo que están activas acumulan ¡MÁS DEL 50% DE QUEJAS!

 

Serrano Smile Center

Desde Smile Center, queremos mandar un mensaje de agradecimiento a todos nuestros pacientes por confiar en nuestra profesionalidad y asegurarles que siempre van a recibir los tratamientos que les hagan falta.

Como médicos especialistas en odontología, nos tomamos nuestra labor con un 100% de responsabilidad y aconsejamos a las personas que valoren su salud bucal puesto que es algo que afecta a todo el cuerpo en caso de tener algún problema grave.

 

¿Cómo contactar con nosotros?

En Serrano Smile Center te lo ponemos fácil: puedes llamar o mandarnos un WhatsApp para reservar tu cita al 684642122. ​

Nuestros pacientes nos avalan, gracias a nuestro buen hacer y transparencia, estamos 100% recomendados.

Y tú, ¿Quieres probar el estilo Smile Center?


¿Te ha gustado este artículo?


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…