ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

En este artículo vamos a hablar sobre el mantenimiento de implantes dentales en Oviedo, algunos consejos sobre su limpieza, cuidado, cómo y cuándo hacer revisiones, precio, etc.

El principal objetivo de esta manutención es conseguir que los tejidos periimplantarios se conversen sanos, los dientes blancos y la rehabilitación implanto-soportada siga con una buena estética.

Con estos objetivos, cabe destacar que los dentistas e higienistas dentales de nuestra clínica siempre están en constante formación de nuevos métodos, técnicas y consejos sobre todo tipo de tratamientos y protocolos de actuación dental.

 

“Reserva tu cita ya y déjanos ayudarte.”

 

El paciente debe entender que tiene que efectuarse una pequeña educación en el cuidado de los implantes dentales y que, además, debe tener una constante en el tiempo en las revisiones con el dentista para la prevención de problemas, desajustes y/o enfermedades bucales.

Un previo al protocolo que se debe seguir es:

1 Información personalizada para el paciente.

2 Citas con el dentista para evaluación del estado actual y mantenimiento por parte del paciente.

3 Examen de los tejidos dentales.

4 Sondaje y realización de radiografías para ver la evolución y el pronóstico.

5 Controlar el estado y ajuste de los tornillos y prótesis

implantes dentales oviedo

Consejos de limpieza y mantenimiento de implantes dentales

El más esencial es ir a las revisiones cuando toca, puesto que los dentistas son los expertos que sabrán identificar cuándo hay un problema (fallos en la conservación del implante, unión con encías, mucosas, etc.).

A nadie sorprenderá que el cepillado tiene suma importancia, debe ser constante y minucioso en todas las partes de la boca y en especial en los implantes. No se debe estar todo el tiempo cepillando en la misma zona sino cambiar y limpiar todos los dientes y lengua.

Es aconsejable, además, utilizar algún tipo de enjuague bucal (puedes preguntar en la clínica sobre los más recomendados), si contienen flúor y antisépticos, pueden ser mejores para prevenir problemas bucales, pero no siempre se pueden usar.

Evitar consumos como el tabaco o el alcohol siempre van a ser positivos ante la limpieza dental.

 

Implantes dentales en mal estado

Los implantes dentales realizados por profesionales no deberían causar problemas, pero en caso de realizar el tratamiento con personas que no están altamente cualificadas o la falta de un mantenimiento por parte del paciente, puede crear consecuencias negativas.

Las prótesis dentales pueden acumular fácilmente sarro y bacterias que pueden llegar a causar enfermedad periodontal.

 

“Reserva tu cita ahora y déjanos mostrarte todos sus beneficios.”

Precio mantenimiento de implantes dentales

¿Sabes que tienes que cuidar el mantenimiento de tus implantes, pero no tienes claro cuánto cuesta?

En Serrano Smile Center somos lo más transparentes posible, con lo que nos gusta decir cuánto es el precio del mantenimiento estándar de unos implantes dentales (hemos de tener en cuenta que dependerá de cada caso en concreto).

Orientativamente el precio puede rondar los 80€. Todo depende de la estructura y cuidado de los implantes.

 

¿Quieres contactar con nosotros?

En Serrano Smile Center los pacientes son nuestro punto principal, por ello, disponemos de diferentes métodos por los que se puede preguntar dudas y concertar citas:

Dos teléfonos y whatsapp: 985202567 – 684642122

Un mail: info@serranosmilecenter.com


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…