ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

Implantes dentales en Oviedo, Asturias, en Serrano Smile Center.

✅ Desde Serrano Smile Center, como especialistas en implantes dentales en Oviedo, sabemos de la importancia que tiene para el paciente resolver todas sus dudas y conocer de primera mano toda la información previa para hacer un tratamiento de implantología dental.

 

¿Qué son los implantes dentales?

¿Para qué vale la implantología?

¿Qué tipos de implantes dentales hay?

 

Por todo ello, hemos creado esta página para ayudar a nuestros pacientes en la toma de esta decisión. Sin embargo, recomendamos acudir a la clínica dental para conocer su caso en concreto y poder establecer un método de actuación y presupuesto individualizado.

Avances informáticos como Nobel Clinician nos permiten realizar las cirugías de colocación de implantes de forma virtual y, por medio de un trabajo de planificación exacto, realizar las cirugías en pacientes de manera mínimamente invasiva; y en la mayoría de casos, la colocación de implantes evitando abrir la encía y poner puntos.

La Implantología Inmediata consiste en la colocación de prótesis dentales fijas e implantes en el mismo día, recuperando la función inmediata de los pacientes. La Regeneración Ósea Guiada y la Elevación del Seno Maxilar, son técnicas quirúrgicas avanzadas y predecibles que reestablecen el hueso de los maxilares para la posterior colocación de implantes dentales en aquellos casos donde la pérdida ósea es significativa. El PRGF plasma rico en factores de crecimiento, ofrece ventajas en la respuesta de los tejidos y su capacidad reparativa.

Cualquier tratamiento en Serrano Smile Center puede ser realizado con sedación bajo la atención de anestesista si el paciente lo requiere.

 

Cirugía de extracción de molares del juicio – Elevación de senos maxilares

Implantes oseointegrados – Cirugía guiada por ordenador

Implantes inmediatos – Plasma rico en factores de crecimiento

Regeneración ósea guiada – Cirugía ósea piezoeléctrica

 

implantes oviedo

¿Qué son los implantes dentales?

La implantología dental es un tratamiento que consiste en colocar de forma quirúrgica unos pequeños elementos de fijación en los huesos maxilares justo por debajo de las encías.

Los implantes son unas plataformas que conseguirán adherirse a su boca para recolocar los puentes fijos o coronas dentales y que el diente quede fijado de forma precisa y continua.

Por lo tanto, este procedimiento se centra en proteger y conseguir la fijación dental sustituyendo la raíz vacía.

Fuente: Consejo General de Dentistas de España

Precios implantes dentales Oviedo

Muchos de nuestros pacientes y pacientes de otras clínicas se acercan o llaman para preguntarnos cuánto cuesta un tratamiento de implantes dentales en Oviedo, pero lo primero que debemos decir es que dependerá del caso en concreto.

Como expertos en implantes dentales sabemos de la necesidad de ofertar este tipo de tratamientos con una inmejorable proporción calidad – precio. Desde Smile Center trabajamos con marcas y materiales de gran calidad para que los implantes duren el máximo tiempo posible y nuestros pacientes continúen con sus sonrisas para siempre.

Gracias a la confianza depositada por nuestros pacientes durante años hemos conseguido ofrecer un precio asequible para este tipo de método de mejora dental.

protesis oviedo

¿Cuánto dura una prótesis dental?

Los implantes bien colocados mediante las mejores técnicas y con los materiales más modernos pueden durar toda la vida. Aún así, es cierto que dependerá de cada caso en concreto, según los hábitos de vida y diversos factores.

En comparación con otro tipo de procedimientos como creación de puentes dentales (aproximadamente 5-10 años de duración), los implantes tiene una duración mucho mayor.

Además, hemos de tener en cuenta que cada año que pasa las técnicas y calidad de los materiales son mejores y se consiguen unos resultados mucho más eficaces para la restauración dental que hace décadas.

 

Calidad de implantes dentales

Como se ha visto en el apartado anterior, la calidad de los materiales y técnicas utilizadas por los dentistas son muy importantes a la hora de conseguir la máxima eficacia de los implantes dentales.

Por todo ello, debe tenerse en cuenta que cuando aparecen ofertas sobre implantes dentales baratos muy por debajo del precio que ofrece el resto de profesionales, sean pequeñas clínicas o grandes cadenas, lo que realmente estamos haciendo es comprar un producto de menor duración y que a la larga, tanto por problemas e infecciones como por falta de calidad, acabarán produciendo que se deba rehacer todo el tratamiento.

 

Tipos de implantes dentales

Desde Serrano Smile Center, clínica dental en Oviedo, también contamos con personal anestesista especializado por si es necesaria para el caso concreto del paciente. Algunas de las fórmulas en las que es necesaria la implantación de prótesis dentales son:

  • Prótesis dentales fijas.
  • Las  prótesis flexibles.
  • Implantes removibles (y de sobredentadura).

implante protesis oviedo

Opiniones prótesis dentales en Oviedo

Los mejores implantes dentales en Oviedo y en todo el mundo son aquellos que:

  • No causan dolor para el paciente, ni en la operación ni en su día a día y consiguen que el paciente no tenga constancia de que los lleva.
  • Se ofrecen por un coste calidad-precio asequible.
  • Se fusionan correctamente con el hueso mandibular sin crear durante el paso del tiempo ningún imprevisto.
  • Alargan la duración del implante lo máximo posible, incluso para toda la vida.

Implantes dentales inmediatos

El proceso de colocación de las prótesis dentales es muy sencillo y rápido. Si el número de dientes que necesitan tratamiento no es elevado o total, se puede realizar todo el proceso quirúrgico en un solo día. Por otro lado, en las ocasiones en las que se debe realizar en la mayoría de las raíces bucales puede ser recomendable estructurarlo en dos días.

Unos 2-3 meses después del tratamiento y que se haya procesado la oseointegración, se procederá a finalizar la colocación y revisión para prevenir y garantizar la máxima calidad del procedimiento.

 

¿Duele ponerse implantes dentales?

Como hemos dicho anteriormente, este proceso no conlleva, en caso de realizarse por profesionales expertos y certificados con experiencia, ningún tipo de dolor, ni durante la operación, postoperatorio ni durante los años en los que se lleven los implantes.

 

Asesoramiento sobre prótesis dentales

Nuestros expertos en implantes dentales pueden asesorar a los pacientes sobre las características de realizar un tipo de tratamiento como este. Conseguir un buen estado de salud bucal y mantener y mejorar la estética dental son objetivos de este proceso.

Tu clínica de confianza llama al 985 20 25 67 y cuéntanos tu caso en concreto.