ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

Ortodoncia invisible en Oviedo, Asturias, en Serrano Smile Center.

¿Llevas toda la vida con tus dientes torcidos y sientes que es tarde para arreglarlos?

¿Te avergüenzas de tu apiñamiento y no quieres sonreír en las fotos ni hacerte selfies?

¿No quieres llevar la ortodoncia de toda la vida en tu boca?

☑ Necesitas mejorar tu sonrisa.

☑ Atreverte a sonreír en las fotos.

☑ Gustarte en el espejo todos los días

☑ Necesitas la Ortodoncia Invisible Smile Center.

Diseñada exclusivamente para ti, para que puedas corregir esos dientes torcidos que están fuera de su sitio y, a la vez, pensada para que no tengas que alterar en absoluto tu vida, nadie se dará cuenta de que la llevas porque es absolutamente estética y transparente.

En Serrano Smile Center te entendemos, hemos tratado a muchas personas que han pasado por lo mismo que tú y somos 100% profesionales avalados por nuestros pacientes.

La respuesta a tu problema se llama Ortodoncia Invisible y los pacientes que la han llevado están encantados con los resultados. Además, desde Serrano Smile Center hemos sacado nuestro propio método además del Invisalign, para ayudar a nuestros pacientes a tener una sonrisa perfecta.

Solicita PRESUPUESTO sin compromiso.

Llámanos al 985202567 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

6 + 11 =

blanqueamiento dental en Asturias

Hoy día es fundamental tener una boca sana, cuidada y bonita, recuerda que es tu carta de presentación. Con nuestra ortodoncia invisible, estarás devolviendo la salud a tu boca.

Sabemos que eres una persona ocupada y por ello, contamos con tecnología que nos ayuda a disminuir los tiempos en la consulta y evitarte visitas innecesarias.

TU ORTODONCIA INVISIBLE
DESDE 1500€

Con la ortodoncia invisible, conseguirás dejar atrás los complejos y el no querer mostrar tus dientes, podrás comer sin problemas cuándo y donde quieras, porque la ortodoncia invisible es totalmente removible y podrás acudir a todos los eventos que se te planteen sin problemas para comer o beber.

¿Cómo funciona y en qué consiste la ortodoncia invisible?

El primer paso es el estudio de tu boca, analizaremos tu caso mediante un escaneado digital de tus dientes, unas radiografías y unas fotos para tener claro cuál es tu problema y diseñar la ortodoncia que tú necesitas.

Te mostraremos tu caso en imágenes tridimensionales para que comprendas en primera persona qué pasos vamos a ir dando y que nos puedas plantear todas las dudas que tengas, te diseñaremos los alineadores transparentes exclusivos para tu boca y te enseñaremos todos los trucos para que ni sientas que los llevas colocados.

Estableceremos el plan de visitas que más cómodamente se adapte a tu agenda y nos tendrás a tu disposición en la clínica para resolver cualquier eventualidad que te pudiese surgir durante todo tu tratamiento.

¿Qué tipos de tratamientos de ortodoncia existen?

Brackets metálicos.

Los de toda la vida, los más estudiados y con los resultados más contrastados desde hace muchos años.

Brackets estéticos.

Para todos aquellos pacientes, que optando por este tratamiento, requieren estética elevada. Los resultados son los mismos

Ortodoncia invisible Invisalign.

Consiste en unas férulas transparentes, individualizadas que el paciente ha de llevar todo el día y se quitan exclusivamente para comer.

Los doctores de Serrano Smile especialistas en ortodoncia estudiarán tu caso concreto y evaluarán qué tipo es compatible con tu tratamiento.

Ortodoncia invisible propia Smile Center

Desde Smile Center hemos creado nuestro propio método eficaz y más cómodo para nuestros pacientes que con otras técnicas.

Precio de la ortodoncia invisible

Puedes conseguir la sonrisa que siempre envidiaste, desde sólo 1500 euros, siempre te daremos un presupuesto cerrado ajustado a tu caso concreto.

¿Existe posibilidad de financiación?

Sí, infórmate de los métodos de pago, desde Smile Center intentamos ofecer las máximas comodidades para nuestros pacientes.

¿Es la ortodoncia invisible lo que yo necesito?

Los sistemas de alineadores que usamos, están probados y funcionan, eso sí, tu colaboración es fundamental para el buen desarrollo del tratamiento.

Nuestro objetivo es que tú consigas la sonrisa que quieres, la mejor posible.

¿Cómo puedo resolver mis dudas?

Puedes escribirnos un correo electrónico a info@serranosmilecenter.com, si prefieres que te llamemos nosotros, indícanoslo en tu mail y nos pondremos en contacto contigo, nuestra misión es ayudarte.

Ahora también puedes hablarnos por whatsapp y preguntarnos tus dudas, a la izquierda de la pantalla a través del móvil verás el símbolo de whatsapp con el que podrás conectarte directamente.

Infórmate de nuestra ortodoncia invisible en Oviedo, Asturias

Si todavía tienes dudas envía un email o pasa por nuestra clínica y te informaremos sobre nuestra ortodoncia invisible en Oviedo.