ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

Carillas de porcelana

En Serrano Smile Center somos expertos en la implantación de las mejores carillas de porcelana en Asturias, por ello queremos resolver las dudas mas habituales de nuestros clientes, si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos.

¿Qué son las carillas de porcelana?

Son delgadísimas láminas confeccionadas mediante fusión artesanal de capas de cerámica, que se van a adherir a la superficie visible de los dientes. Además estas carillas se instalan con una técnica mínima mente invasiva para el diente que no perjudica a la salud te tu boca.

¿Son para mí?

Están indicadas para solucionar diversos alteraciones tanto de posición, como de tamaño, forma o color;

  • mala posición de dientes
  • dientes excesivamente cortos
  • sonrisas que muestran mucha encía
  • manchas en los dientes
  • ausencia de piezas
  • pequeños espacios entre dientes
  • alteraciones en el  color.

El éxito estético de una sonrisa con carillas de porcelana, radica en la consecución de la NATURALIDAD.

¿Qué mantenimiento requieren?

El mantenimiento es muy fácil, has de tratarlas como lo harías con tus dientes naturales, haciendo hincapié en los hábitos de cepillado y uso de seda dental. Las visitas posteriores a la colocación de carillas, son vitales para que los doctores puedan controlar que todo va realmente bien y poder así evitar futuros problemas. Si tienes un hábito de apretamiento o rechinamiento de dientes, se estudiará y se te recomendará una serie de pautas para controlarlo, independientemente de que puedas necesitar llevar una férula de descarga, que es un aditamento de uso nocturno, para proteger tus dientes, con o sin carillas. Acudiendo regularmente a la consulta para tus mantenimientos profesionales, no tendrás de qué preocuparte.

Solicita PRESUPUESTO sin compromiso.

Llámanos al 985202567 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

7 + 2 =

carillas de porcelana en Asturias

¿Qué beneficios tienen las carillas de porcelana?

Como las carillas de porcelana son creadas individualmente para cada paciente, muchas veces es imposible ver la diferencia entre una carilla y un diente natural. Las carillas hechas a medida, son resistentes a las manchas de café, té y cigarillos debido al material de alta tecnología con el que están hechas. El diente se mantiene sano, debajo de ella. Para dientes con colores muy oscuros, por casos de tinción con tetraciclinas, las carillas pueden ser la solución perfecta para que tus dientes vuelvan a tener un blanco luminoso. Son una solución muy rápida y sencilla para aquellos casos de pequeñas alteraciones como separaciones entre dientes.

¿Es necesario tallar mi diente?

carillas de porcelana en Asturias En la gran mayoría de los casos, la preparación necesaria es mínima para poder conseguir el resultado óptimo, gracias a los avances en la planificación digital y científica de los casos, en los últimos sistemas de adhesión usados y en la experiencia adquirida por los doctores del equipo Serrano Smile en tratamientos de carillas dentales. Existen casos específicos donde no es necesaria ninguna preparación sobre la superficie dental, y es posible la colocación de carillas sin limar dientes, hablamos de pequeñas separaciones entre dientes (diastemas), dientes pequeños, dientes dirigidos hacia el paladar…

 

Visitar a nuestros doctores, especializados en estética dental, y preguntarles sobre poner tus carillas de porcelana en Asturias, es el primer paso para determinar si ése es el tratamiento adecuado para tí.

Habrás oído que las celebrities llevan carillas y está demostrado que es la opción que mejor imita y recupera la forma de una sonrisa perfecta, pero no todas las bocas son iguales

 

En Serrano Smile Center empezaremos haciendo un completo estudio de tu sonrisa para determinar los pasos necesarios para conseguir la sonrisa que tú deseas. Crearemos un mock up diagnóstico para ti, que te permitirá ver colocado el resultado final, antes de decidirte. Te haremos fotos para que te puedas ver, además de analizar contigo tu imagen en el espejo. Las carillas son la solución ideal en muchos casos donde el diente original ha cambiado de color, de forma o de tamaño. Damos solución con carillas en aquellos casos donde hay pequeñas manchas superficiales que no responden a un tratamiento de blanqueamiento dental.

Pon carillas de porcelana en Asturias

Obtén más información sobre la colocación de las carillas de porcelana en Asturias de la mano de Serrano Smile Center