ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

Blanqueamiento dental en Asturias

Serrano Smile Center te informa de nuestros blanqueamiento dental en Asturias ya que el blanqueamiento dental sigue siendo la manera más económica de mejorar tu sonrisa. Tu sonrisa crea un impacto visual inmediato, subconsciente en la gente que te encuentras.
Una sonrisa brillante da la sensación de juventud, vitalidad, salud radiante, felicidad. Una sonrisa brillante es percibida como una sonrisa saludable.
blanqueamiento dental en AsturiasSegún una encuesta de la academia americana de odontología estética, el 96% de los adultos, cree que una sonrisa atractiva, hace a una persona, mucho más llamativa a las personas del sexo opuesto.
Un 74% de los adultos siente que una sonrisa desagradable puede echar por tierra el éxito de una carrera profesional. Y cuando a los encuestados se les pregunta qué te gustaría cambiar de tu sonrisa, la respuesta más común es ; el color y el brillo de mis dientes.
Si no estás contento con tu sonrisa, blanquearla puede ser un estupendo primer paso.
Las principales causas del oscurecimiento dental son la genética, los antibióticos y ciertas comidas, además de que los dientes tienden a oscurecerse con la edad. Los cambios internos de color, son frecuentemente debidos a altas exposiciones a flúor, tetraciclinas, uso excesivo de antibióticos, caries , restauraciones, tratamientos de conductos y traumas.

Existen varios tipos de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento dental por luz LED o fotoactivación.

Es un sistema muy eficaz, rápido e indoloro que consigue de manera inmediata unos dientes de hasta 8 tonos más blancos en una sesión clínica.

No daña el esmalte, no es necesaria anestesia, y está indicado en la gran mayoría de los pacientes.

Con la aplicación y activación de un gel de peróxido de hidrógeno mediante la lámpara de luz fría, se acelera la liberación de las moléculas blanqueadoras del peróxido y se consiguen excelentes resultados.

Con unos buenos hábitos de higiene y alimenticios por parte del paciente, que será instruido por los doctores especialistas en estética del equipo Serrano Smile, el resultado será duradero.

No dude en consultarnos mas información de este blanqueamiento dental en Asturias.

Solicita PRESUPUESTO sin compromiso.

Llámanos al 985202567 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

15 + 11 =

blanqueamiento dental en Asturias

Blanqueamiento dental profesional en casa.

Se confeccionan unas férulas personalizadas e individuales a medida del paciente y bajo supervisión de los doctores de Serrano Smile, el paciente aplicará en casa, el gel de agentes blanqueantes durante el tiempo y el período que se haya estimado para su caso concreto.

Tiene las ventajas de comodidad y flexibilidad horaria a elección del paciente. Los resultados son espectaculares.

No es dañiño para el esmalte y hay ausencia de sensibilidad.

A veces lo indicado es combinar este tipo de blanqueamiento, con el de fotoactivación. En cualquier caso, esto será evaluado individualmente.

Y, si tienes dudas, no te preocupes, porque la doctora Elena Serrano responde a todas tus preguntas sobre blanqueamiento dental en esta entrevista.

Infórmate de nuestro blanqueamiento dental en Asturias

Si todavía tienes dudas envía un email o pasa por nuestra clínica y te informaremos sobre nuestro blanqueamiento dental en Asturias.