ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

 

 

ESTÉTICA DENTAL EN OVIEDO

 

Nuestras sonrisas hablan por sí solas.

Infórmate sobre los tratamientos dentales más novedosos de nuestra clínica estética dental en Oviedo,  Serrano Smile Center.

La Odontología Estética ofrece tratamientos mínimamente invasivos con resultados espectaculares que mejoran la apariencia estética facial de nuestros pacientes. El DSD es una aplicación informática que nos permite mostrarte tu resultado final, antes de realizar cualquier tratamiento.

Descubre cómo una bonita sonrisa puede mejorar el impacto de tu rostro. Somos pioneros en el estudio y realización de DSD en Oviedo.

Cualquier tratamiento en Serrano Smile Center puede ser realizado con sedación bajo la atención de anestesista si el paciente lo requiere.

 

¿Siempre has pensado en tener una sonrisa blanca y perfilada?

Conseguir una dentadura sana, blanca y bonita es posible. Puede que, con el paso del tiempo, tu sonrisa ya no sea la que era o que, nunca hayas mostrado la sonrisa que siempre quisiste.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos y los nuevos métodos y técnicas en el entorno de medicina estética y odontología, existen múltiples soluciones como los implantes dentales, el blanqueamiento dental o gingivectomías, con las que se puede alcanzar y perfeccionar el aspecto de tu boca.

Estos servicios  cuentan con la garantía y confianza de todos los especialistas de Serrano Smile Center, certificados y con amplia experiencia en todos los tratamientos dentales y procedimientos que se ofrecen.

 

¿No te gusta tu sonrisa? ¿Te falta algún diente? ¿Tienes manchas en los dientes?

En Serrano Smile Center, desde que ofrecemos nuestro servicio de estética dental en Oviedo, sabemos de la importancia de realizar y dar unas soluciones a medida para el caso en concreto de cada paciente.

Además, en muchas ocasiones, las personas que deben realizarse algún tipo de tratamiento (ya sea por falta de piezas dentales o cualquier otro problema bucal) también se deciden a mejorar su estética bucal.

 

 ¿No sabes cuánto cuestan los tratamientos?

En Serrano Smile Center ofrecemos la máxima unión entre calidad y precio de nuestros servicios de dentista en Oviedo.

Para darte la mejor solución para tu caso en concreto te recomendamos pasarte por Calle Piloña 6 Bajo (Montecerrao), Oviedo y llamar al 985 20 25 67 – 684 642 122 para concertar tu cita.

 

Carillas de porcelana

Son delgadísimas láminas confeccionadas mediante fusión artesanal de capas de cerámica, que se van a adherir a la superficie visible de los dientes.

Ortodoncia invisible Invisalign

La ortodoncia es el tratamiento que soluciona de forma mas rápida problemas de oclusión, mordida, alineamiento, apiñamiento y otras necesidades.

Blanqueamiento dental

En serrano Smile Center tenemos las ultimas novedades de blanqueamiento dental en Asturias sin dañar el esmalte ni necesidad de anestesia.

 

Otros tratamientos de estética dental con Serrano Smile Center:

  • Digital Smile Design DSD

    Programa informático de diseño que permite planificar y simular mediante fotografía y vídeos digitales los cambios, efectos y retoques finales en las mejoras de la sonrisa y problemas bucales de los pacientes.

    Este sistema permite pre-visualizar los resultados antes de iniciar cualquier tratamiento, además de conseguir un diagnóstico más fiable.

  • Odontología mínimamente invasiva

    Uno de los avances más modernos en el mundo de la odontología y estética dental ha permitido desarrollar metodologías que proyectan y mantienen la conservación de los dientes con la máxima eficacia con una mayor previsión para diagnosticar y notificar problemas y realizar tratamientos dentales menos agresivos.

  • Carillas de composite

    Las carillas dentales son uno de los procedimientos de estética dental más comunes hoy en día. Este tratamiento se basa en colocar y adherir las carillas (capas finas que pueden ser de diferentes materiales) en la superficie visible de los dientes.

  • Incrustaciones estéticas

    En Serrano Smile Center como especialistas en la restauración dental en Oviedo, realizamos el servicio de mantenimiento y sustitución de la estructura dental dañada (ya sea por caries, fractura, desgaste, etc.).

  • Cambio de obturaciones (empastes)

    Los empastes dentales en Oviedo son muy utilizados a la hora de reemplazar tejido dental perdido o con caries y restituir el buen funcionamiento del diente, además de mejorar el apartado estético.

  • Prótesis CAD CAM

    Este tipo de prótesis dentales son piezas dentales artificiales que se cambian por las piezas dentales dañadas o ausentes, ya sea una, varias o todas las piezas dentales.

  • Macrofotografía oral

    Como se puede intuir, se trata de la realización de fotografías técnicas para la mayor prevención y predisposición de éxito en tratamientos gracias a la fotografía intraoral y extraoral de la boca.