ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

La Nueva España nos dio las claves para elegir dentista en Oviedo y hoy queremos hablar sobre el tema.

Según los datos que aporta el periódico asturiano, el 60% de los españoles tiene miedo a acudir al dentista, debido, en muchas ocasiones, a malas experiencias. En Serrano Smile Center contamos por ello, con varios datos significativos:

  1. Para los más pequeños tenemos una sala ambientada y decorada para que su paso por la clínica sea divertida y rápida.
  2. Somos una clínica 100% recomendada, nuestros pacientes nos avalan y estamos orgullosos de ello.
  3. Para casos especiales de ansiedad, enfermedad mental, etc. Contamos con la posibilidad de utilizar sedación consciente.

 

¿Qué tener en cuenta para escoger?

Según el diario, una de las características más importantes, al ser un tema médico, es la profesionalidad y organización, por ello muchos pacientes miran antes las opiniones de las clínicas en internet, se decantan por preguntar a amigos, familiares o vecinos (por la zona).

La ubicación es justamente otra de las claves para escoger dentista porque sí, es cierto que hay bastantes clínicas repartidas por la ciudad. ¿Qué tener en cuenta? Que esté relativamente cerca de casa o que podamos aparcar fácilmente.

El precio es otro de los motivos principales de la gente para escoger una clínica y otra. En Smile Center somos 100% transparentes y tenemos unas tarifas ajustadas para que cualquier persona pueda cuidar su salud bucal y realizarse todo tipo de tratamientos.

En ocasiones las franquicias de odontología ofrecen precios mínimos desde “X” dinero, nos proponen el ejemplo, “Implantes dentales desde 230€” pero esto solo cuenta una pieza dental, de un tratamiento mayor, sin contar consultas, cirugías, piezas, etc. Y al final llega la sorpresa.

Por otro lado, el periódico dice, con razón, que no todas las clínicas ofrecen los mismos tratamientos y es que, en muchas ocasiones, ciertos tratamientos necesitan de especialistas. ¡Conoce todos nuestros tratamientos!

Un detalle importante y que se ha puesto de moda es la calidad de los materiales que se ofrecen en los tratamientos. En los últimos años algunas franquicias y clínicas dentales nacionales están utilizando material de mala calidad que acaba dañando la salud bucal del paciente, que tiene que volver a realizarse un tratamiento, volver a pagar y acabar yendo a una clínica local.

dentistas oviedo lne

Vale, lo tengo claro voy a ir a Serrano Smile Center ¿Y ahora?

¡Tu primera cita es gratis!

Nuestros dentistas evaluaran tu historial y la salud de tu boca para conocer todos los detalles de tu boca. Para nosotros es importante conocerte, saber tus inquietudes, los antecedentes bucales, tratamientos y el estado actual de tus dientes y boca.

 

¿Cómo contactar con nosotros?

En Serrano Smile Center te lo ponemos fácil: puedes llamar o mandarnos un WhatsApp para reservar tu cita al 684642122. ​

Nuestros pacientes nos avalan, gracias a nuestro buen hacer y transparencia, estamos 100% recomendados.

Y tú, ¿Quieres probar el estilo Smile Center?

 


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…