ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

Hoy vamos a hacer difusión de las características del blanqueamiento dental en Oviedo.

Siendo uno de los tratamientos dentales más demandados por los pacientes, con este artículo podemos arrojar diferentes visiones sobre las técnicas más comunes para lograr unos más dientes blancos.

 

PRECIO BLANQUEAMIENTO DENTAL EN OVIEDO

 

En internet se puede encontrar información muy diversa para este servicio, lo mejor es preguntar directamente a los profesionales más expertos, los dentistas cualificados.

Todo va a depender del tipo de tratamiento que se realice al paciente. Los más comunes en Serrano Smile Center son los blanqueamientos dentales a través de lámparas LED en oviedo, ésta es la técnica más eficaz para el objetivo de unos dientes más blancos.

Otra forma de conseguir una dentadura blanca son los tratamientos en casa (normalmente con férulas y cremas dentales). Sobre los tratamientos dentales en casa hablamos también en este artículo.

 

LIMPIEZA DENTAL OVIEDO, ASTURIAS

 

La limpieza bucal y dental trata de eliminar bacterias y sarro de diferentes zonas de la boca; dientes, espacios entre dientes, línea gingival, encías, etc.

El proceso es sencillo y está recomendado realizarlo una vez al año y en ciertos casos hasta dos veces. El objetivo es eliminar aquellas bacterias y suciedad problemática, que los cepillos de dientes e hilos dentales caseros no son capaces de alcanzar ni eliminar.

Es importante destacar que la limpieza dental no acarrea ningún tipo de daño para el paciente.

En la mayoría de las ocasiones se ofrece un servicio de limpieza y blanqueamiento dental que forma un conjunto de tratamientos para limpiar y conseguir unos dientes blancos.

opiniones blanqueamiento dental oviedo

OPINIONES BLANQUEAMIENTO DENTAL OVIEDO, ASTURIAS

 

En Serrano Smile Center, Clínica dental en Oviedo, gozamos de gran reconocimiento entre nuestros pacientes, nuestro trato cercano y 100% profesional han conseguido elevar la opinión de pequeños y mayores al máximo.

En cuanto al blanqueamiento, es un tratamiento recomendado y que expone una mejora anímica y física de las personas que lo han realizado.

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL CASERO

 

En este caso estaríamos hablando de un blanqueamiento dental con férulas, que puede constar de un gel o una fuente lumínica. Lo aconsejable siempre es realizar este tipo de tratamientos con los profesionales, sobre todo ante posibles problemas desconocidos por el paciente.

Siempre se debe realizar una buena revisión antes de cualquier tipo de técnica de limpieza y blanqueamiento dental.

Es una técnica que dura entre dos y seis semanas aunque varía según la sensibilidad del paciente y de la dentadura.

 

PRECIO BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA OVIEDO, ASTURIAS

 

El precio de un blanqueamiento dental casero va a depender del tipo de técnica que se aconseje para el paciente. Existen diferentes tipos de férula que se pueden aplicar, la aplicación de gel, la utilizaciónel uso

de luz para mejorar el efecto del producto blanqueante, etc.

Además, existe diferencia tanto en precio como en calidad entre clínicas dentales profesionales y otras formas de vender este servicio.

blanqueamiento dental casero oviedo

PREGUNTAS FRECUENTES BLANQUEAMIENTO DENTAL

 

1 ¿Es eficaz con todo tipo de manchas?

El servicio de blanqueamiento es especialmente efectivo para blanquear dentaduras amarillentas que, por edad, alimentación, enfermedad, tabaco, etc. han visto como sus diente se volvían de color. Pero hay tipos de manchas que no se pueden blanquear directamente, para ello consulta a los dentistas profesionales o expertos en blanqueamiento, es posible arreglar estas manchas pero con otro tipo de tratamiento (por ejemplo con carillas dentales).

2 ¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?

Es una pregunta que dependerá del estado de los dientes, la técnica utilizada para el blanqueamiento dental y los hábitos de la persona que se realice el tratamiento. No es lo mismo un blanqueamiento en casa que en el dentista, para un fumador, etc.

RIESGOS BLANQUEAMIENTO DENTAL

 

1 ¿Se daña el esmalte al conseguir unos dientes blancos?

En ningún momento, este tipo de tratamientos no tienen incidencia o efecto rebote de ningún tipo (si es realizado por dentistas profesionales).

Durante la semana siguiente después de realizar este tipo de tratamiento de estética dental lo normal es tener la dentadura más sensible al frío, calor y a alimentos ácidos o dulces. Realmente estos efectos no suelen durar más de dos o tres días.

Siempre se aconseja, además, durante estos primeros días no fumar e intentar seguir una dieta blanca para que no se fijen pigmentos en las placas dentales.

2 ¿Cuándo hacer blanqueamiento dental y cuándo no?

Lo recomendable es no realizar este tipo de tratamiento si la persona tiene problemas bucodentales como caries, sarro, etc. Todo ello se supervisará por los dentistas que procesen estas técnicas. Además, en algunos casos de enfermedades también se aconseja preguntar a los expertos.

CLINICA ESTETICA DENTAL OVIEDO

 

En Serrano Smile Center tenemos a varios profesionales expertos en los servicios de limpieza y blanqueamiento dental en oviedo, asturias.

Puedes consultarnos a través de esta página web en la que encontrarás formularios de contacto y nuestros números de teléfono.

¡Consulta más información sin ningún compromiso!


¿Te ha gustado este artículo?


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…