ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

Muchos pacientes que tenían revisión, operaciones fechadas, etc. Nos están consultando si pueden venir a Oviedo desde fuera, por eso queremos aclarar:

 

“LAS CLÍNICAS DENTALES NO ENTRAN DENTRO DE LAS RESTRICCIONES”

 

Las clínicas dentales, al ser un servicio médico, están consideradas esenciales, con lo que puedes acudir a nuestra clínica con total tranquilidad, desde Serrano Smile Center te trasladaremos la acreditación de autorización en caso de venir de fuera de Oviedo.

Y, si eres nuevo, recuerda que nuestra clínica está situada en una zona con muchas plazas de aparcamiento y que estaremos encantados de conocerte y empezar a hacerte sonreír.

 

Lo dicen los datos: Ir al dentista es seguro

Las medidas que se están llevando a cabo en las clínicas dentales gracias a los consejos, entre otros, del Consejo General de Dentistas de España, para la desinfección y atención de pacientes permiten una gran eficacia frente al covid – 19.

Desde Serrano Smile Center aseguramos al 100% que cumplimos con todos los protocolos (y la verdad es que más aún) que nos propusieron desde el Gobierno y desde el Consejo de Dentistas Oficial.

Los protocolos están consiguiendo que las clínicas dentales, pese a ser lugares cerrados, sean un lugar de muy difícil contagio (ventilación obligatoria, instrumentos y aparatos de desinfección del aire, desinfección de instrumentos y salas, mascarillas bien puestas y obligatorias en todo momento, sistemas de medición de temperatura, gel hidroalcohólico para todos, distancia entre pacientes y horarios, etc.).

 

 

No te asustes de nosotros 😊

Todos los profesionales de Serrano Smile Center seguimos protocolos estrictos así que no te asustes si parecemos extraterrestres, te aseguramos que somos los mismos de siempre.

Simplemente y como medida de seguridad, los profesionales de la clínica llevan puestos equipos y materiales un poco diferentes a los que estamos acostumbrados.

 

Gracias por entender la flexibilidad

Debido a todas las medidas que tenemos que implementar para la seguridad de todos, no podemos atender al número de pacientes que estamos acostumbrados, por eso, te aconsejamos pedir tu cita con anterioridad para mantener de forma correcta tu salud bucal y hacer tu revisión sin ningún problema.


¿Cómo contactar con nosotros?

En Serrano Smile Center te lo ponemos fácil: puedes llamar o mandarnos un WhatsApp para reservar tu cita al 684642122. ​

Nuestros pacientes nos avalan, gracias a nuestro buen hacer y transparencia, estamos 100% recomendados.

Y tú, ¿Quieres probar el estilo Serrano Smile Center?


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…